Mi nombre es Joan Florido y soy quiromasajista:
Desde hace bastante tiempo uso mis manos para aliviar la carga muscular de las personas a través de diferentes técnicas de masaje y kinesiotape. Y esto se debe a que me apasiona el cuerpo humano como máquina perfecta que nos permite la vida.
Siempre he estado rodeado del deporte, mi preparación deportiva empezó con el boxeo, en el cual llegué a adquirir un estado físico excepcional. Pero luego pasé a correr dándome cuenta que este deporte mi pasión en toda su expresión, por lo que no he dejado de correr. Correr es una herramienta que me ayuda a mantener un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente y así pasé de una carrera a maratones, trails y ultratrail, dando paso a la bicicleta para introducirme en el mundo del triatlón y culminar la cumbre con un ironman.
Pero para poder realizar toda esta trayectoria deportiva, he tenido que cuidar el bienestar y el rendimiento físico del cuerpo ya que, de no ser así, siempre se termina uno lesionándose o perdiendo marca. Por eso he aplicado a mi mismo, a mis compañeros de deporte y a mis pacientes un servicio integral y personalizado donde no faltan estiramientos a conciencia después de cada entreno, el masaje para ayudar a eliminar toxinas acumuladas, contracturas, fluidez en la circulación y buena recuperación que te permita continuar entrenando y realizando tu rutinas diarias.
El quiromasaje está indicado a toda persona que no presente una patología contraria y sirve en casos cómo: de posturas incorrectas, sedentarias y de larga duración, entrenos intensos, mala circulación, acumulación de líquidos y toxinas, tensión, estrés y dolor en cervical, piernas... Un quiromasaje te aportará calma y el bienestar que forma parte de los pilares de la salud: bienestar físico y mental, descanso y dormir bien, alimentación saludable, mantenerse activo y con un buen peso...
Clica aquí para saber más sobre: tipo de masajes, a quién van dirigidos, beneficios y precios.
Joan :)